sábado, 6 de julio de 2013

Polémica: Evo en Viena, respuesta a Clara Egg Zetkin

Victor Hugo Morález
narrador  oriental

Clara Zetkin vuelve a confundirse. Si es que su relato puede llamarse un error. En realidad es un claro ejemplo de la sutileza de las redes de (des)información de la maquinaria propagandística estadounidense. El denominado "incidente" con el presidente plurinacionalista Evo Morales fue en verdad una cortina de humo para ocultar el secuestro de Víctor Evo Morales, espía oriental en Argentina quien, bajo su presunta tarea como comentarista deportivo-periodístico era parte de una vasta red (Los 33 Orientales) destinada a recabar datos sobre el plan del neofascismo retroprogresista kirchnerista para reavivar, a gran escala, el proyecto Pulqui II (que cuenta, valga aclarar, con la feroz oposición del gobernador de la provincia de Córdoba, quien insiste en querer re-reemplazar al Pulqui II con nuevas plantas automotrices). La intención de los servicios de inteligencia de los EEUU era aprovechar los numerosos viajes "culturales" del relator polideportivo (que coincidentemente lo llevaron por los mismos paisajes que al presidente plurinacional) pero entre pluralidades varias y cortes de cabello similares, perdieron el rastro del oriental y debieron armar una acción para distraer a las masas. 

Tan efectivo ha sido la maniobra que prácticamente nadie se ha dado por enterado de la desaparición de Víctor Evo Morales y del conveniente reemplazo del mismo por Víctor Hugo Morales, autor del notorio y denigrante pasquín Los Miserables, en su lugar.


 Christa Wolf  corrresponsal en la RDA del Orientalische Zeitung, Berlín 6/07/2013

2 comentarios:

  1. ¿Y para cuándo una firme respuesta para Yema Egg Zetkin, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dijera Rosa Luxemburgo en su opus "La acumulación del capital calórico:" Para hacer un omelette, hay que romper unos cuantos huevos.

      De ahí que Claras y Yemas vayan de la mano.

      Eliminar