jueves, 12 de junio de 2014

¡Ira Levin tenía razón! Los Niños Futbolistas Del Brasil

Es por todos sabido que la congregación en un mismo lugar de las mejores selecciones del mundo tiene como resultado adicional a la sumatoria de un grupo de deportistas de primer nivel, un elevado nivel de testosterona. Y puesto que la concentración de cada una de las selecciones les impide el desahogo habitual a sus impulsos libidinosos, la mayoría de los jugadores, termina dándose, como quien dijera, una mano.

Nuestro corresponsal exclusivo en Brasil, cuyo nombre, por razones obvias y evidentes debe quedar en secreto, ha descubierto un sórdido plan para hacerse del material casualmente eliminado por los jugadores y acumular, de ese modo, una cantidad importante de materia prima con fines de clonación. La idea fue pergeñada por Josesinho Mendelez, famoso científico brasileño, destacado tanto por sus aventuradas teorías como por su habitual reticencia a dar entrevistas a la prensa, quien quiere que cada uno de los niños clonados duplique las experiencias infantiles de sus inocentes progenitores, para recrear su psique, crear nuevas versiones de los jugadores y establecer la selección mais grande do mundo.

De todo esto se desprende que lo que parecía en un principio la alocada fantasía de una mente perversa y desencajada es de una verdad tan abrumadora que nos deja con la boca abierta.
Messi en busca de material fotográfico para poder darse una mano.
A pesar de las reiteradas denuncias que hemos presentado, las autoridades brasileras se rehúsan a intervenir, aduciendo falta de credibilidad por nuestra parte, lo cual es a todas luces ridículo, cuando hemos suministrado, concienzudamente catalogados, las muestras de cuarenta y siete (47) jugadores.

Esperamos que a partir de este anuncio público pueda revertirse una situación que de llevarse a cabo con éxito implicaría, a partir de 2028, el total dominio de la selección brasilera en todos los eventos en los que se presente.
Josesinho Mendelez [foto de su libreta universitaria]


No hay comentarios:

Publicar un comentario