sábado, 21 de junio de 2014

Brasil bien vale una misa (o un oficio religioso islámico, llegado el caso)

Hemos recibido de nuestro corresponsal secreto un detallado informe sobre las prácticas religiosas que han realizado ambas selecciones a la hora de entrar a la cancha, pidiéndole a dios por el triunfo deportivo. Más allá de la curiosidad que despiertan en los lectores materialistas estos ejercicios de carácter opiáceo, no deja uno de preguntarse qué versión de dios atenderá a las plegarias de cuál equipo.

Por el seleccionado iraní:
 Una pequeña Ashurita para Irán
Súplica para protegerse de la desgracia (El Du'a de Abu-Darda)
La persona que repita ciertas palabras por la mañana estará a salvo de las desgracias hasta el atardecer. Estas palabras son:

اللهم انت ربي لا اله الا انت عليك توكلت وانت رب العرش العظيم, ما شاء الله كان ومالم يشأ لم يكن, ولا حول ولا قوة الا بالله العلي العظيم, اعلم ان الله على كل شىء قدير, وان الله قد احاط بكل شيء علما, اللهم اني اعوذ بك من شر نفسي, ومن شر كل دابة انت آخذ بناصيتها, ان ربي على صراط مستقيم
'Al-lah-humma, anta Rabbi, laa ilaaha il-laa Anta, 'alaika tawakkaltu wa anta Rabbul 'arshil adhim maashaa Al-lahu kaana wa maLam íasha' lam íakun-wa laa hawla wa la quwwata il-laa bil-Laahil 'Ali-íil 'Adhiim. A'lamu an-nal-laaha 'alaa kulli shaí in qadiirun-wa annallaaha qad ahaata bikul-li shaí in 'ilmaa. Al-lah-humma inni a'udhu bika min sharri nafsii wa min sharri kulli daabbatin anta aajidhum bi naasiíatihaa inna Rabií 'alaa siraatim mustaqiím.'
(Oh Al-lah, Tú eres mi Señor. no hay divinidad salvo Tú. En Ti confío, Tú eres el Señor del Trono Magnífico. Todo lo que Al-lah desea ocurre, y todo lo que no desea no sucede, no hay fuerza ni poder salvo en Al-lah, el Altísimo el Grandioso. Yo se que Al-lah es Poderoso sobre todas las cosas y que Al-lah tiene conocimiento de todas las cosas. Oh Al-lah, me refugio en Ti del mal de mi mismo y del mal de toda criatura que se arrastra. Tú eres el amo de todo. Ciertamente Tú eres el Señor del Camino recto). (Ibn Alsani)

Por el seleccionado argentino:
Penitentes futbolistas argentinos.
Poderosa Oración de Protección
“Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora, reviste mi cuerpo con tu poder. Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí al ver la Coraza de Tu Sangre Protectora. Libérame de todo mal y peligro Gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar Gloria a Dios. Me consagro y Te consagro mi familia voluntariamente al Poder de Tu Sangre Protectora.
¡Oh mi buen Jesús, libérame a mi y a mi familia y seres querido de todo mal y peligro. Amén

Una bendición más, y no jodemos más.
La Oración de la Cruz Protectora de San Benito 
Crux Sancti Patris Benedicti.
Crux Sancta Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas

y para el resto de los concurrentes a este espacio: rezo por vos

Mullah Nasruddin 
para La Alhambrada Perimetral
21/06/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario