viernes, 13 de junio de 2014

Al final fue Robben: Holanda 5 España 1

Con una brillante actuación de los delanteros Robben y Van Persie, Holanda resolvió por goleada el clásico del colonialismo de los S.XVI y XVII.
Con su mediocampo  barroco y elegante, con Iniesta (el último 10) y Silva acompañando bien, España dominó el primer tiempo pero la ausencia de un delantero de jerarquía le impidió aumentar la ventaja. Diego Costa (la esperanza apátrida de encontrar un nueve de nivel) inventó un penal que el referí italiano compró, pero no dio con la talla, resolvió todas mal y casi se hace echar por un cabezazo infantil a un defensor . Encima lo reemplazó el "niño" Torres experto en comerse goles, quien reafirmó su condición de fracasado en el último minuto de juego. Los madridistas Casillas y Ramos opacaron los errores del referí con los propios y terminaron de hundir a la Armada Invencible.
Van Persie y Robben se hicieron un festín jugando de contra. A pesar de que Schneider jugó un flojo partido, los dos delanteros  se las arreglaron para enloquecer a la floja defensa española. Robben hizo dos golazos, en el primero con un control de enorme calidad y en el segundo desparramando españoles con velocidad y potencia, un lujo.
Robben , Van Persie y cia. diseccionan a Casillas


Máxima Rembrandt para Los Vengadores de La Haya. 13/06/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario