viernes, 13 de junio de 2014

¡5 x 1 no va a quedar ninguno! o como pasar de lo pírrico a lo táctico en 90 minutos

Más allá de las habituales por los obvios desvíos ideológicos de la escuadra ibérica (ya desde la época del POUM), su trabajo de zapa y auto-boicot puede terminar beneficiando a las fuerzas republicanas que agitan sus banderas rojas, amarillas y moradas a lo largo y a lo ancho de las plazas españolas.

Es evidente que la tamaña derrota a manos de quien fuera su rival por la final en el mundial anterior (la über capitalista e igualmente monárquica selección holandesa), exacerbará las contradicciones inherentes al sistema y la monarquía borbónica caerá, rodando así – cual pelotas de fútbol – las cabezas del rey Juan Carlos y su sucesor Felipe.

Vaya nuestro sincero homenaje a quienes sacrificando sus personas han lugar a la incesante e imparable marcha de los pueblos.

¡Loas a Robin van Persie, Stefan de Vrij y Arjen Robben quienes nunca sabrán que fueron utilizados como saetas para herir el cuerpo enfermo de la monarquía peninsular!

Antes del partido, Castillas medita sobre los pasos a seguir.

¡Gloria eterna a Iker Castillas quien dejó pasar el balón cinco veces por entre sus manos de mantequilla abriendo así las puertas para que el pueblo vuelva a las calles!

¡LA ROJA O NINGUNA!


El pueblo español celebrando la derrota que los llevará al triunfo

P. Arias Gudariak para El Mercantil Valenciano. 13/06/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario