miércoles, 9 de julio de 2014

¡Escándalo en el mundial de Brasil! Alemania 7 Brasil 1

Schürle al saque antes de lograr el séptimo tanto
Se sabía que el arbitraje en este mundial iba a estar a favor del local, pero no al extremo de trastocar la más elementales y objetivas reglas del juego. En el match  entre Alemania y Brasil correspondiente a las semifinales de este torneo mundial el árbitro del partido, el mexicano Marco Rodríguez, hizo continuar el partido a pesar de que el team germano ganaba 7 a 0. La absurda decisión, intentando decorar la humillante derrota brasileña con el "tanto del honor", pudo ser incluso más ridícula ya que después de festejar el séptimo tanto al grito de ¡7 a 0, partido!! y creyendo que el arbitro había hecho jugar de nuevo el punto, el jugador alemán Mesut Özil estuvo a un tris de conseguir el octavo.
Satisfecha con el triunfo aplastante la Bundes Ping Pong Deutsche no piensa hacer reclamos para evitar posibles represalias en el partido final.
Mientras tanto la Federación Mundial de Tenis de Mesa analiza las  medidas a tomar con el juez mexicano, siendo posible que sea degradado y designado para dirigir un torneo challenge en el club Mediterranée de Itaparica.
Julio Cesar intenta inútilmente parar un remate alemán
Don Peléle, para O Jornal Preto de Setiminha, 9/07/2014

2 comentarios:

  1. 7 x 1... una adición en números primos al viejo canto montonero... Brillante lo suyo, Clarita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Christa, pa' brilante lo suyo!!

    ResponderEliminar