martes, 3 de agosto de 2010

Mundial de Fútbol 2010

Polémica
A continuación transcribimos sendas notas referidas a la calurosa recepción que Kim Jon II, suprema autoridad de Corea del Norte, preparó para el representativo nacional de fútbol de aquel país tras su breve y fallida participación en el mundial de Sudáfrica. La primera a cargo de nuestro corresponsal estrella Sinedie Zidane y la segunda por cuenta y riesgo del hermético teórico y dirigente maoísta vernáculo Orto Vargas.
Sabrán nuestros calificados lectores distinguir entre estas posturas la que mejor se corresponde con las enseñanzas teórico – prácticas que nos legara "El Gran Timonel".
Los editores

COREA NOS MUESTRA EL CAMINO
Por Sinedie Zidane
En medio del sainete sobre la continuidad o no de Diego Maradona al frente del Seleccionado Argentino de Futbol, la República de Corea del Norte, único régimen comunista hereditario, nos muestra, una vez más, el camino a seguir (para mas datos leer http://www.canchallena.com/1289921 ).
Tras su oprobiosa participación en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, (perdieron los tres partidos, terminaron últimos) los jugadores de Corea del Norte fueron recibidos en la tierra de Kim Jon II, por unos 600 simpatizantes que durante seis horas, no ahorraron ni insultos ni escupitajos, sometiendo al escarnio a quienes dejaron por el piso el prestigio de la gloriosa casaca roja del campesinado revolucionario.
¡Basta de declaraciones a la prensa en la puerta de la AFA ! ¡Terminemos con falsas conferencias de prensa, excusas y dimes y diretes! ¡Qué todos los jugadores y el cuerpo técnico se pongan en fila a 24 horas de quedar afuera de un Mundial y sean juzgados por un tribunal popular!
¿Querés escupir a Demichelis, gritarle "Puto" a Samuel, fracasado a Verón? ¡Así tendrás la oportunidad de hacerlo!
Basta de inicuos circunloquios que lo único que hacen es ocultar el verdadero problema de Argentina: la ausencia de Ricardo Fort en el programa de Tinelli.
Los ejemplos están, solo falta que sean tomados.

COREA: ¿OTRO CASO DE REFORMISMO PEQUEÑO BURGUES?
Por Orto Vargas

El castigo (si se lo puede llamar tal) propinado al team de football de Corea del Norte por un grupo de simpatizantes movilizados por Kim Jon II, obliga al Secretariado General del Partido Comunista Revolucionario ha fijar posición sobre el asunto en defensa del verdadero maoísmo.
¿Desde cuando se deja que un grupo de jugadores, que perdieron tres partidos al hilo, lleguen al país sin cadenas ni grilletes? ¿Por qué, luego de apenas unas horas de insultos y escupitajos, se les permite a estos falsos representantes del deporte regresar con sus familias? Es más, ¿ por qué se deja en libertad a sus parientes tras tamaña ofensa?
Parecen haber quedado atrás aquellos buenos castigos aleccionadores que apuntaban a trasladar a los familiares de un jugador a un campo de trabajos comunitarios (la propaganda burguesa decía "forzados") y el atleta era castigado a latigazos limpios.
¿O por que no, lisa y llanamente, un limpio disparo en la nuca para estos parásitos desclasados, con el consiguiente traslado del costo de la bala a su padre, madre o tutor?
La llegada de Barak Obama a Washington parece haber traído un relajamiento en las costumbres de Kim Jon II y sus burócratas, quizás en busca de un quimérico "apaciguamiento".
¿Será esta la versión norcoreana del nefasto traidor Deng Xiaoping?
Estemos atentos y vigilantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario