martes, 7 de abril de 2009

¡Perdedor!

Resultados de las encuestas

"Si finalmente se instaurase la pena de muerte en la argentina: ¿qué método cree que se adoptaría":
Empalamiento sin lubricar 38%
Sandia con vino 30%
Pentonaval 15%

Y...¿quién sería el primer ejecutado?
Negro cabeza ¡100%!

Nuestros escasos pero queridos encuestados han estado a tono con los sentimientos que el "clima de inseguridad" ha despertado en nuestra querida pero maltratada argentina.
Seguramente al elegir con el 38% de los votos la ejecución por "empalamiento sin lubricar" nuestros encuestados más que inclinarse por un método cruel, que resulte aleccionador para aquel que de cualquier manera va a delinquir o por mejor reflejar los grados de crueldad que anidan en las almitas de millones de argentinos con sed de justicia, han querido, de manera inconsciente, expresar como sienten cotidianamente el rigor en este "valle de lágrimas". Y... ya se sabe la dignidad que otorga la coherencia ¡Muramos como vivimos! sería el lema.
En cuanto a la elección de quién sería el primer ejecutado, tampoco creemos que el 100% otorgado al "negro cabeza" se deba al palmario resultado de encuestas que a nivel mundial demuestran que los "negro cabeza del mundo" son, por lejos, los principales animadores de las ejecuciones legales e ilegales ni, tampoco, por un inutil "denuncialismo" acerca del carácter de clase que la implantación de la pena de muerte conlleva en sociedades basadas en la explotación sino, simplemente, porque no se consideran a si mismos "negros cabeza".
Amigos, como dijera la Su: "el que mata debe morir" y el que no también, agregamos nosotros calculando el apretujamiento que devendría si la pertinacia del ser humano por sobrevivir a cualquier costo tuviera éxito. ¡Muriéndose la gente ya somos 6.000 millones, imaginen si fueramos inmortales!¡ya nadie podría tomar el subte entre las 7:00 y las 20:00, voto a Malthus!
Además, morirse mejora la imagen, Si no, ¡vean lo de Alfonsín! De cadáver electoral, conspirador compulsivo, viejo enfermo y decrépito ninguneado por su propio partido viejo, enfermo y decrépito, a ser llorado y glorificado como "Padre de la Democracia" por unas centenas de hipócritas profesionales y millares de huérfanos mentales ¡No está nada mal!
Por suerte la crisis del capitalismo y el calentamiento global prometen aligerar el peso humano sobre el globo en no mucho tiempo más. A esto sumémosle alguna de las inevitables catástrofes que la madre naturaleza provee periodicamente y... ¡listo! para el 2040, año más, año menos, volvemos a ser unos 1.000 millones. Eso si, con novecientos millones por debajo de la línea de pobreza...
¡Todo no se puede!

2 comentarios:

  1. El único presidente desde la vuelta de la democracia sin causas abiertas por corrupción o enriquecimento ilícito.
    A mi entender fue una persona, al fin y al cabo, de buenas intenciones.

    PD: viejos y enfermos terminamos todos, o tenes un pseudo sentimeinto de omnipotencia...el sentimiento de superioridad se denota claramente.. pero el primero no tanto.

    ResponderEliminar
  2. Aquí juzgamos las decisiones y responsabilidades políticas, porque Alfonsín era político ¿no?.
    Lamento comunicarte que no todos llegan a viejos, sin ir más lejos, podrías revisar los índices mundiales de mortalidad infantil. Son también muchos los que mueren sanitos (accidentes varios, muertos en combates varios, etc.) pero parece que obviedades tan flagrantes no estan al alcance de tu discernimiento a la hora de juzgar la nota. ¿Habrá de tu parte "sentimiento de superioridad" o "de omnipotencia", no señor, solo pereza mental y aplicación cerril del sentido común.

    ResponderEliminar