sábado, 27 de febrero de 2010

¡Se acaba el celibato!

Un Benedicto XVI decidido a pasar a la historia pondrá fin a la práctica del celibato del sacerdocio católico.
Antecedentes
Los resultados de las reuniones mantenidas por la cúpula del Vaticano con los Obispos Irlandeses el 15 y 16 de febrero en razón de las pruebas aportadas por el Informe Murphy, precipitaron la desición papal. Este informe demuestra los abusos sexuales sobre 400 víctimas menores de edad cometidos por al menos 46 sacerdotes irlandeses en la Arquidiócesis de Dublin en los últimos 40 años ( encubiertos por el estado irlandés, dicho sea de paso).
Recordemos, además, que solo en 2008 hubo 620 denuncias por abusos a menores perpetrados por curitas yanquis. La Iglesia católica de EEUU desembolsó más de 400 millones de dólares (casi 310 millones de euros) en 2008 para hacer frente al problema de los sacerdotes pederastas, gran parte de este dinero dedicado a indemnizar a las víctimas, según un informe oficial.
Los resarcimientos económicos millonarios que la Iglesia Apostólica Romana debe pagar anualmente a las víctimas de abusos sexuales comprobados, están produciendo un enorme agujero marrón en las finanzas vaticanas.
Decisión histórica
Lo que sorprendió al mundo no fue tanto la decisión de acabar con el celibato, cuestión largamente discutida en el seno de la Iglesia Católica, sino la radicalidad de la resolución adoptada.
El mismísimo BenedictoXVI redactó de puño y letra la Encíclica Ortae et fellatio humanum est que dice textualmente:
"A partir de la fecha de publicación de esta Encíclica en el Boletín Oficial de la Santa Sede queda autorizado el sagrado sacramento del matrimonio entre los cuadros jerárquicos masculinos de nuestra institución y cualquier habitante del orbe, debidamente bautizado, cuya edad quede comprendida entre los 2 (dos) y los 18 (dieciocho) años. Amen."
El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, justifíco crudamente la medida:
"Es una reverenda pelotudez insistir con la cantinela de que los curas se cojen pendejos porque no se pueden casar. ¿Qué salame no sabe que el papa Borgia (Alejandro VI) se encamaba con su hermana y que cualquier párroco de morondanga mantiene relaciones venéreas con féminas de diversa calaña y pelaje, eh?
¿O no hay pedófilos sacrosantamente casados? ¿o acaso cualquier laico se la hace chupar por un infante?
Acá el tema es dar cobertura a nuestros sacerdotes que, teniendo preferencia sexuales diferentes, quedan expuestos al escarnio ante una opinión pública manipulada por la conspiración judaica-masónica-liberal-marxista residual. Esto,claro está, sin corrernos un milímetro de nuestra ortodoxa misoginia doctrinaria.
Además, si seguimos pagando indemnizaciones vamos a tener que vender hasta los adoquines de Piazza San Pietro."
Clara Egg Zetkin para "Novedades del Vaticano" 27/02/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario