sábado, 26 de septiembre de 2009

Marketing

Atenta a las últimas tendencias del mercado alimentario, que apuntan al reencuentro del consumidor con viejos y exitosos productos, la empresa Kraft Foods ( en Argentina ex- Terrabusi ) relanza al mercado nacional las galletitas Manon. Respetando estas tendencias nostálgicas, la empresa ha decidido recuperar la vieja publicidad gráfica haciendole ligeras modificaciones.




















Como vemos en las siguientes fotografias, este tradicional producto ha sido testeado exitosamente entre el personal de la empresa.
En las puertas y alrededores de la fabrica promotores vistosamente uniformados invitaban gentilmente a los operarios a comerse la galletita.

1 comentario:

  1. Estimada Clara
    Esta vez no puedo compartir su beneplácito por la vuelta de las Manon. Si bien la alegría en los rostros de esos obreros y la gentileza de esos promotores hacen muy dificil sostener mi posición,le diré que lo mío eran las galletitas colegiales y que siempre odié las manon. Pero como amante de la democracia le diré que no quiero caer en proponer una lucha fratricida como dijo el compañero camionero Hugo cuando se refirió al conflicto y su copamiento por fuerzas de izquierda (eso querra decir que obreros y patrones son hermanos. todavía no lo entendí, son parientes de verdad?).
    Al recordar al compañero secretario de la CGT asocié mis pensamientos con los carteles en las calles y el "revival invetigativo" de TN sobre el compañero Rucci y sin querer resultar obvo le diré que no puedo dejar de acordarme de otro hito galletitero de mi infancia: la traviata, ah!!con pate de ser posible.

    ResponderEliminar