lunes, 29 de junio de 2009

Elecciones 2009

Perón al gobierno, Kirchner al poder
El festival opositor que hoy se regodea en su triunfo desconoce la jugada que el kirchnerismo viene planeando minuciosamente.
Los que piensan que el gobierno carece de un plan B se equivocan, Cristina era el plan B, ahora viene el plan A.
Néstor Kirchner sabía que la derrota electoral era inevitable después del clima antigubernamental creado alrededor del conflicto con las patronales “campestres”.
Y todo le ha salido a pedir de boca (con perdón de Mauricio). Ninguno de los opositores presidenciables por fuera del P.J. ha salido triunfador.
Carrió hizo un papelón en Capital y provincia de Buenos Aires, Macri, vía Michetti, perdió 14 puntos en Capital, Binner perdió con Reutemann….
¿Alguien puede pensar seriamente en que Cobos es un presidenciable?
Como casi siempre el próximo presidente surgirá de las filas del justicialismo y... ¿qué reclaman los ganadores peronistas del día de ayer?: elecciones partidarias para normalizar al partido, ¿qué hace Néstor?: renuncia a la presidencia del P J, les deja el camino libre. ¿Porque asume la derrota? NO ingenuotes!
Contra todas las suposiciones las mutiladas manos del general estarían en poder de los neomontoneros. La descomunal fortuna de los Kirchner habría sido invertida para comprar las manos de Perón a la logia PeDos y contratar los servicios de lo principales expertos en reconstrucción genética del mundo.
Estos expertos afincados desde el 2003 en la isla Huemul del lago Nauhel Huapí habrían logrado regenerar al General a partir de sus manos. El "León herbívoro" sería un verdadero producto transgénico ya que mediante la manipulación genética habrían logrado deshacerse de los genes que lo inclinaban invariablemente hacia la derecha en cada momento decisivo.
El Perón clonado haría su aparición en el futuro congreso del PJ y munido de su infalible dedo elector haría un furibundo discurso en apoyo del matrimonio gobernante, reconocería que “la juventud maravillosa” fue la verdadera artífice de sus retornos, invalidaría a Reutemann pidiéndole la devolución de su lapicera, calificaría a De Narváez como imberbe, estúpido, maricón tatuado y narcogorila, exigiéndole la devolución de su traje de gala y su biblioteca., repudiaría a Felipe Solá por “niño bien” y ratificaría que su único heredero es el pueblo pero que decidió retornar porque el neoliberalismo planea volver a expropiar su herencia. Anunciaría su candidatura para las presidenciales del 2011, esta vez si, acompañado por Evita cuya clonación se encuentra un poco demorada debido a lo dificultoso que resulta clonar a una embalsamada. Evita estaría lista para los festejos del bicentenario que finalizarían con un multitudinario acto en la avenida 9 de Julio donde finalmente, pelo al viento, aceptaría su candidatura a la vicepresidencia.

Horacio Verbatimsky para “La consecuencia peronista” 29/06/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario