miércoles, 4 de marzo de 2009

¡Ganadoras/es!

Como alguna vez dijera Jorge Altamira: ¡Duplicamos los votos!
Los participantes de nuestras encuestas de febrero han dado una nueva demostración de comprender “de que se trata”.

Para el caso de “¿Con cuál de estas 'Femmes fatales' de izquierda hubieras eyaculado precozmente?", si no eres un eyaculador precoz “per se”, claro, era evidente que solo cabían dos posibilidades: o acababas “al toque” por la calentura o por sacarte de encima al bagallo de una vez.

Nº 1 Ana Belén (44%): cantante y actriz española ex afiliada al P.C.E.


Nº 2 Ilona Staller “La Cicciolina” (25%): actriz porno magyar ex diputada por el Partido Radical Italiano.

Nº 3 Juan José Sebreli (¡22%!, ¡qué cerquita J. J.!): Ensayista argentino ex “francotirador” de izquierda.


Una curiosidad: tanto Ana como "la Ciccio" son del '51, en cambio Juanjo oculta su edad por coquetería

En cuanto “¿A cuál de estos galanes del socialismo te hubieras cabalgado en un pajonal o médano?", ¿en qué otro lugar te hubieras podido "tirar" al heroico guerrillero y contumaz bagallero? (¿alguien le conoció una mina “oficial”más o menos decente?) ¿sobre su escritorio del Ministerio de Economía? hum... ¿en el aula de una escuela boliviana? frío...

1º Ernesto”Che”Guevara (44%) (Che, entre nosotros, me parece absurdo mencionar quién fue y poner “remera más vendida de izquierda” o “merchandising comunista más exitoso” es demasiado remanido).


2º John Reed (22%): escritor, periodista y dirigente socialista estadounidense delegado en el III congreso de la Internacional Comunista en Bakú.

Resulta evidente que las votantes de John Reed jamás vieron una foto de su cara regordeta y que sí recordaron a quién lo interpretó en la película Reds, Warren Beatty.


3º Ferdinand Lasalle (14%): cofundador reformista de la Social Democracia Alemana.

Seguramente tampoco vieron imagen alguna del dirigente socialista alemán, pero todas saben que este romántico mujeriego decimonónico “no dejaba un hueco sin tapar”. Recordemos, además, que su vida acabó en un duelo por una mina ¡Galanes eran los de antes!


Bueno camaradas les dejamos un videíto de cada ganador. Lamentamos no poder “colgar” algo más hot. ¡Hasta la próxima!








Los Editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario