La vera sinistra italiana ha conseguido un espectacular triunfo en el riñón del poder de Berlusconi:
Vladimir Guadagno pasó la guadaña, la hoz en este caso, ganando con el 56% de los votos el torneo "La isla de los famosos", además martilló doblemente la prejuiciosa soberbia de la destra, ¡comunista y transexual!
¡Sólo le faltó ser negra y judía! se escucho decir entre insultos a furiosos dirigentes del MSI. "Mañana mismo le pasaremos la factura a il capo", prometían vengativos.
Vladimir, de 43 años, ex diputado por Rifondazione Comunista, más conocido como Luxuria, derrotó a la bella y joven modelo argentina Belén Rodríguez.
"Luxi fue el más completo de los competidores, en la final me rompió bien el pesebre" declaró Belén y agregó: "Perdí pero llegué al final disfrutando con todo. Acabé feliz". "Voy a estar parada unos días, a lo sumo me tiraré boca abajo a descansar" dijo finalmente con sonrisa satisfecha.
Multitudes salieron a festejar en las calles de Bologna y Livorno al grito de ¡Vladimir ritorna!
Esta, la cuarta edición de La isla de los famosos, fue la más exitosa del ciclo, contó en algunos pasajes con 10 millones de telespectadores, lo que convierte al triunfo de Luxuria en un verdadera victoria de masas.
"Creo que la crisis económica mundial generó las condiciones para que ganara, ¡este es un triunfo de los explotados y oprimidos!" dijo entusiasta.
"En algunos momentos asumí una actitud pasiva y en otros activa, de acuerdo a las circunstancias. El triunfo, al final, demostró la justeza de la táctica y estrategia de la praxis comunista y liberadora". "Ahora con este espaldarazo vamos a rompernos el orto para triunfar en las elecciones al parlamento europeo" arengó a sus seguidores.
En declaraciones off the record Luxi admitió que podría gastar parte del jugoso premio cobrado en una operación para cambiar definitivamente de sexo: "lo pensaré bien... la ambigüedad tiene lo suyo".
"El hecho de que la competencia se produjera en Honduras me dio algún handicap" admitió.
Evidentemente en América Latina siguen pasando cosas, aunque las trasmita
No hay comentarios:
Publicar un comentario